Sunday, April 09, 2000

El Cometa (1997)

¡Perfecto! Acabo de ver un cometa, son las 9:00 p.m. aproximadamente, horario de verano. El cometa es conocido como Hale-Bopp (creo), y se dice que es de los más luminosos vistos desde simple vista desde la Tierra. ¡Está hermoso!
Ésta es una de las cosas que debía hacer en mi vida: Observar un cometa. La noche estaba (está) preciosa, llovió hace rato, así que las calles están limpias y frescas. Yo con un poco de gripa y cansado.


Intenté tomar una foto pero mi cámara (que probablemente no hubiese tomado una buena fotografía) no tenía rollo. Así que no le tomé una, por ahora. Quizá debí haber ido, pero (¡ah! a comprar un rollo) me sentí con pocas ganas de salir.Lo siguiente a hacer es leer un rato, unos comics […] y escribir […] y quizá leer “Breve Historia del Tiempo” de Stephen Hawking o “La Iliada” de Homero. Bueno me despido […]


Monterrey, N.L. 9 de abril de 1997


1 comment:

Anonymous said...

Hola! ¡sabes!creo que un cometa es algo maravilloso que pocas ocasiones tenemos la fortuna y la dicha de observar.

Y hay personas que son como los cometas, cuando los observas y los sientes tan cerca no quieres que se aparten de tí pues son tan maravillosos y tan peculiares que quisieras conservarlos por siempre, pero solo pueden quedarse con nosostros poco tiempo y tal vez en muchos años volvamos a verlos.Por todo esto pienso que hay que disfrutar al maximo a las personas que tenemos junto a nosotros para llenar nuestro ser de ellas y que para cuando no esten con nosostros no las extrañemos tanto y si las extrañamos tengamos muchos recuerdos de ellas.
Espero que te sirva este humilde consejo y siempre procures estar en contacto con las personas a quienes amas, estimas y quieres, siempre hazle saber lo mucho que los quieres, estimas y amas no te pierdas y si eres como un cometa procura que tu regreso sea corto para que las personas que te aman no te extrañen tanto y aprendan y conozcan mas de tí.
Sigue observando las maravillas del Universo.